AVISO LEGAL

IMPORTANTE: El presente aviso legal rige el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante la URL www.omega-peripherals.com y sus subdominios (“Página Web”).

El simple acceso a la Página Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario de la misma e implica la aceptación por éste de todos los términos incluidos en este aviso legal. En caso de no estar de acuerdo con el contenido de este aviso legal, el usuario debe abandonar inmediatamente la Página Web sin utilizarla, de lo contrario se entenderá que acepta las presentes condiciones.

Por medio de la aceptación del presente aviso legal, el usuario manifiesta que i) ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; y ii) asume el cumplimiento de todas las obligaciones aquí dispuestas. El Usuario debe leer atentamente el presente aviso legal, ya que el mismo puede sufrir modificaciones, que una vez publicadas en la Página Web, le serán plenamente aplicables.

Fecha de última actualización: Junio de 2021.

Información registral de la Página Web

Los datos registrales y de contacto del titular de la Página Web son:

Titular: OMEGA PERIPHERALS, S.L.

Domicilio social: Calle Travessera de les Corts, 55, Planta 1, Barcelona, 08028

C.I.F.: B60343076

E-mail: gdpr@omega-peripherals.com

Teléfono: 93 448 61 66

Datos registrales: Registro mercantil de Barcelona: Tomo 25925, folio 17, hoja B-97100, Inscripción 1ª.

Capacidad legal

Los servicios y contenidos ofrecidos a través de la Página Web tienen como destinatarios únicamente a las personas físicas que tengan la capacidad legal suficiente para la aceptación del presente aviso legal y condiciones de uso aplicables a la Página Web.

Servicios, soluciones informáticas y otras informaciones ofrecidos a través de la Página Web

A través de la Página Web el Usuario tendrá acceso a la información correspondiente a los servicios y soluciones informáticos que OMEGA ofrece. No obstante, a través de la misma no podrá contratarse ningún servicio y/o solución, sino que para ello el usuario deberá contactar con OMEGA a través de la dirección de correo electrónico a tales efectos indicada en la Página Web.

La Página Web también incluye información respecto a los partners y fabricantes con los que OMEGA colabora. Asimismo, también se incluye información relativa a los “casos de éxito” de la Compañía, a fin de dar a conocer al usuario la experiencia que ésta tiene en la prestación de determinados servicios y gestión de proyectos con otros clientes.

Con el objeto de mantenerle informado sobre las últimas novedades, actividades y/o promociones ofrecidas por OMEGA, el usuario podrá suscribirse al servicio de Newsletter, para lo cual éste deberá completar el formulario incluido en la Página Web.

Acceso y normas de utilización de la Página Web

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

OMEGA se reserva en todo caso el derecho de efectuar aquellas modificaciones que estime oportunas en la Página Web. Ello implica que OMEGA podrá modificar, suprimir y/o añadir los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la Página Web.

El Usuario se obliga a:

  • Utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley y en el presente Aviso Legal.
  • Hacer un uso adecuado y legítimo de los contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad industrial e intelectual, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
  • No transmitir, introducir, difundir y/o poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que no sea de la exclusiva titularidad del Usuario. OMEGA no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de cualquier foro y/o herramientas de participación que, en su caso, pudieran disponerse o ser accesibles a través de la Página Web.
  • No hacer uso de hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace con fines mercantiles en páginas web ajenas a OMEGA, que permitan el acceso al presente dominio, sin el consentimiento previo y por escrito de OMEGA. La existencia de tales hiperenlaces no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular del sitio web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de OMEGA de sus contenidos y/o servicios.

 

Garantías y responsabilidad

OMEGA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su Página Web, así como la prestación de cualquiera de los contenidos y/o servicios que se ofrecen a través de la misma en cualquier momento, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento y/o por cualquier otra causa.

Sin perjuicio de los derechos y garantías legales que pudiesen resultar de aplicación, OMEGA no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Página Web ni de los contenidos que a través de ella se ofrecen. OMEGA no será responsable por interrupciones temporales del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de OMEGA y/o se deban a la actuación dolosa o culposa del usuario y/o vengan causadas por fuerza mayor. En este sentido, OMEGA excluye en toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico aplicable, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad y/o continuidad de su Página Web.

OMEGA adoptará las correspondientes medidas de seguridad para detectar la existencia de virus. No obstante, OMEGA no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

OMEGA no asume la responsabilidad de la utilización que el Usuario realice del contenido de la Página Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad industrial e intelectual o cualquier otro derecho de terceros. Tanto el acceso a la Página Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. OMEGA no responderá de ningún daño y/o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

OMEGA no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de las posibles conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados desde esta Página Web. La función que, en su caso, podrían tener tales hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace es exclusivamente la de informar a los Usuarios sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. Estos contenidos de terceros son proporcionados por éstos, por lo que OMEGA no puede controlar la licitud de tales contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos a través de los mismos.

Propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en la Página (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, base de datos, y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de OMEGA o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular de dichos signos o contenidos.

Las denominaciones de otros productos, servicios y/o elementos que aparezcan e la Página Web pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos titulares, sin que pueda entenderse que el acceso o uso de la Página Web atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas o signos distintivos.

El usuario queda únicamente autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos de la Página Web para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos. Al margen de los usos anteriores, quedan expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío y/o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquier de dichos contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por OMEGA.

La utilización o explotación no autorizada de la información contenida en la Página Web, así como la infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual de OMEGA dará lugar a las responsabilidades y acciones legales que correspondan.

Ley aplicable y jurisdicción

Este aviso legal se regirá e interpretará conforme a la legislación española.

Para la resolución de cualesquiera controversias sobre la interpretación, aplicación o validez del presente aviso legal y sus condiciones, ambas partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona, salvo que otro fuero resulte de aplicación en virtud de la legislación aplicable.

 

without
https://omega-peripherals.com/wp-content/themes/blake/
https://omega-peripherals.com//
#000000
style1
scroll
Cargando entradas...
/var/www/vhosts/omega-peripherals.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://omega-peripherals.com/wp-content/themes/blake
on
no
yes
off
Escriba su email
off
off